martes, 20 de enero de 2009

Un cuento de hadas


He estado vagando por infinidad de mundos
descubriendo trovadores de almas,
colores que suenan a música,
damiselas cazadoras de dragones.

Paseando entre sus estrellas,
descubrí una luz que se puede oler,
tocar su aliento y coger sus rayos.

En mi fantasía estás tú,
donde puedo acariciar tu suspiro,
beber tu canto y atrapar tu fragancia.

Ten princesa tu cuento,
escríbelo junto a duendes,
que te enseñen los secretos
peor guardados del mundo,
sobre balconadas de nubes.

Ten princesa tu cuento,
y llévatelo al rincón
menos escondido del mundo
y así poder raptarlo
con mi red de estrellas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo.
sabes me a impactado mucho tu poesía,soy solo una de esas princesas que quiere construir sus propias fantacias. No escribo pero intento desnudar mi alma algunas veces.Estoy comenzando en este cuanto sin fin y me encantaria que me visitaras.
un saludo y gracias.

pati dijo...

Yo lo escondería entre el vuelo de besos cruzados. Bajo la tierra abarcable y que sólo sus dedos lo supiesen.
Lo escondería abandonándome a la capacidad del sueño mirando esos ojos que sólo de noche fulgen...


Y yo que creía que los cuentos de hadas no existían...

Me ha encantado, Luis!
No sé cómo lo haces, pero creo que tus musas tienen mucho que ver ;)

Besitos nocturnos :)

Luis dijo...

LuNa
muchas gracias por tu visita.
Te animo a que empieces tu cuento.
Por favor mándame tu enlace porque no sé donde acampas.
Besos.

pati
y yo a ti que te digo, si cada vez, creo más, que si nos miráramos a los ojos, no tendríamos ni que hablar.
Pues existen...pero tú los tienes que escribir.
Musas, jejeje, te lo digo o me lo cuentas...siempre lo hago con el corazón, te lo aseguro.
Besitos diurnos;)

María dijo...

Princesa del cuento de hadas
en un mundo lleno de amor
en el que tu fantasía es ella,
la tienes, la sientes,
la hueles, la acaricias,
está dentro de ti.

Gemma dijo...

Qué casualidad Luis, pues sabes como iba a titular lo que escribí? "Cuentos de Hadas" jajaja, ¿te imaginas? además escrito el mismo dia ! pero me pareció más apropiado "Renacer" que es más de lo que trata mi escrito... Me encantó el tuyo, es precioso y tiene mucha fantasía ! Besos para tí, poeta!

mj dijo...

Prende tus versos entre los farolillos de un papel y así tu princesa lo esconderá donde tu lo puedas raptar...
Te había perdido la pista y no sé muy bien por qué...
Te llevo de nuevo conmigo.
Un abrazo querido amigo
mj

CalidaSirena dijo...

Me estremece leerte..
Dichosa la persona a la que vayan dirigidas esas palabras..
Un beso muy dulce

Satine dijo...

ayssssssssss....qué preciosidad

muchos besos mi niño!!!!jijijijiji

Luis dijo...

Maria
gracias por el poema, muy bonito y sentido.
Besos

Gemma
NO CREO EN LAS CASUALIDADES PERO SI EN LAS CAUSALIDADES.
;)
Besos amiga.

M. Jose
Reencontrados estamos.
Todavía no ha llegado ninguna princesa...ya llegará, si tiene que hacerlo...
Abrazotes amiga.

CalidaSirena
Estremecido me quedo cuando te visito.
No he pensado en nadie en especial, solo en princesas y cuentos de hadas...;)
Tan dulce como el algodón de azúcar.

Satine
Tú si que eres preciosa en todos los sentidos.
Besos a mogollón.

Anónimo dijo...

Hola amigo luis para mi seria un privilegio k me visitaras mi humilde pagina.es mi blog es http//luna-amor-alma.blogspot.com
un saludo caluroso y amigo
luna.

AriaDna dijo...

un cuento de hadas que brilla bajo un cielo plagado de estrellas, preciosas tus letras

un beso

Anónimo dijo...

Me gusta entrar de vez en cuando y releer estos cuentos que nos dejas...

Y para recordarte que quiero seguir leyéndote en mi vida ;)

Besitos :)

MeRieM dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero la verdad es que ha valido la pena hacerlo, perderse en tus letras es una experiencia increíble, por un momento quise ser princesa y tener ese cuento...
Tu poesía es un bálsamo de paz para el alma, sensacional.
Un beso.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

precpioso poema, la fantasia nos hace adentrarnos en un mundo diferente, donde somos capaces de coger una estrella y colgarla del arcoiris, un beso, me ha encantado leerte, feliz dia.

Lola Padilla dijo...

Esa fantasía me llega con cierta melancolía, pero digna de un hermoso cuento de hadas.
COn tu permiso Luis, me quedo un rato más.

Un abrazo.